¿Para mis quemaduras? No
Me está volviendo a pasar, como me ha pasado siempre, solo que esta vez el protagonista me lo ha dicho a la cara, bueno, por teléfono.
(soy hielo, soy hielo, soy hielo. No dejes que la pena entre en ti)
Se ha acabado. ¿Malo? ¿Bueno? Si se ha acabado es porque es mejor que se acabe. 1+2 dan 3, pues eso ha pasado lkajdo lkdsjfo + ahopd hfoa = fin
Solo quiero que aunque se haya acabado, y no nos veamos o hablemos, no estés enfadado. Considerame lo que quieras pero no me odies ni tengas malos sentimientos hacia mi. Puede que las cosas no duren toda la vida, no me importa que no me quieras ver porque así lo hayas elegido, pero quiereme, aunque sea en tu recuerdo.
(hielo, hielo)
Si alguien no me quiere por las razones que sean no me importa. Me duele perderlo pero no me importa, cada uno tiene derecho a elegir. Quizá debiera luchar para que no se acaben las cosas pero yo no quiero cambiar la opinión de nadie. Que cada uno haga lo que quiera.
Pues estoy mal. Por eso y por 2 cosas más. Lo peor que esas 2 cosas no son cosas sino personas. Sé mi problema. Siempre me ha pasado lo mismo, y me doy cuenta cuando lo hago, pero no es por fastidiar o no querer hacerlo o vagancia, es una imposibilidad... el yo que tengo encerrado en los calabozos que sale fuera y se come al yo guay.
¿y si no lo pienso? Si no lo pienso no ha existido, si no lo pienso no existe. Joder, porque me ha dicho esas palabras, me han dolido. La verdad duele. Y más cuando es una verdad que en realidad no es tal verdad sino peor verdad de la que él sabe.
Cómo un día puede ser tan variado en sentimientos. Como, añadiendo las 2 cosas más, un mes puede ser tan variado en situaciones.
Pero no voy a morir aunque estoy perdiendo, y lo estoy viendo. Lo sé, lo veo y lo siento pero voy a considerarlo como algo que está ahí, algo que fastidia, pero no puede cambiar mi humor, unas cosas no pueden estropearme las otras.
Lo peor, que cosas así hacen que cambies. Lo que pasa que esta vez será a mejor, no me voy a resignar. No van a destruir mi vida. Aun me queda por vivir ese instante de felicidad por el que merezca la pena haber soportado toda una vida.
Ya me he autoconvencido, mi vida no depende de los demás ni de lo que me pase ahora.
Ahora, sola, frente al ordenador, nadie hay y aunque quiero que haya alguien no lo hay. Y lo necesito, pero no están. Ellos tampoco están cuando yo los necesito y si estuvieran no te entenderían, porque no es su vida. Mi vida la entiendo yo y la dirijo yo. Sé mis problemas al igual que los demás los saben. Pero yo sé más de mí que ellos. Sé que llevan razón. Pero coño, que por algo lo hago. Es una estupidez sí. Pero tú me acabas de decir que darías bueno, hubieras dado tu vida por mí, quizá eso es lo que yo hago, doy mi vida por alguien, y la doy de verdad, no son solo palabras bonitas, es que le doy mi vida. Poco a poco me la estoy devolviendo y ojalá un día sea toda mía, más que nada porque entonces será que ella esté bien.
No voy a ser cobarde. No. Y no quiero someterme a nadie. Si no me quiere pues no me quiere, yo no voy a hacer lo que el quiera para conseguir que me quiera. Me tiene que querer así. Bueno, tengo que cambiar cosas, muchas, 8 millones de cosas, pero tengo que seguir siendo yo. Cambiar millones de cosas pero a la vez hay otras cosas que no se pueden cambiar o no quiero cambiar o temo cambiar o no debo cambiar.
Además, si me ibas a dejar de todos modos, ya me lo dijiste, ya lo sabía. Sólo ibas a estar aquí un año más después te irías, incluso hablabas muchas veces de no volvernos a ver y encontrarnos un día de pronto y contarnos mil historias que nos hubieran pasado todos esos años. Qué triste. Pero lo triste no es que se acabe, sino que te lo echen en cara. Que te lo restrieguen, que quieran que te des cuenta de que los pierdes. Yo también lloro. Aunque quizá una sonrisa mía esconda más dolor que una lágrima tuya. O quizá no.
Lo que ha pasado es porque tenía que pasar, lo que no pase es porque no tenía que pasar y nada, que en cada instante solo se puede hacer una cosa. Y ahora es el momento de dormir, aunque también es un buen momento para hacer... otro trabajo que se han sacado de la manga.
Un beso, me quiero, poco, pero algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario